Video: La familia Obama baila al mejor estilo en un concierto de Beyoncé y Jay-Z

Video: La familia Obama baila al mejor estilo en un concierto de Beyoncé y Jay-Z
Captura tomadas de Instagram: @yoncedivaknowles y @barackobama

El expresidente Barack Obama sigue con una apretada agenda entre conferencias, reuniones, congresos, entre otros eventos que hacen parte igualmente de la política. Y aunque sigue tan ocupado con su trabajo, ya cuenta con un poco de tiempo libre que lo usa para estar en compañía de su familia y en distintas actividades.

Still got it.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Este fin de semana, el ex presidente fue visto con su esposa Michelle Obama, bailando al mejor ritmo en un concierto de Beyoncé y su esposo Jay-Z. Varios fanáticos se sorprendieron al ver a la familia, y los grabaron.

La familia Obama siempre se ha caracterizado por ser muy unida, compartir momentos juntos, y sobre todo resaltar por la alegría que representan cada uno de los integrantes. Además, han mostrado siempre su pasión por la música y se han dejado ver en varios lugares públicos, bailando, cantando y disfrutando de los diferentes eventos o artistas.

El pasado 16 de julio la ex primera dama, Michelle Obama, también asistió a un concierto de la famosa pareja. Así lo informó Infobae. Y aficionados igualmente registraron el hecho, ya que la familia que alguna vez vivió en la Casa Blanca, causan furor entre sus miles de seguidores, porque siempre resaltaron por su empatía con el público.

Obama, también es recordado por haber sido el primer presidente «negro» en Estados Unidos, país con gran potencia a nivel mundial. Su mandato duró ocho años y será recordado siempre por hacer historia. Obama y su familia ahora pueden disfrutar mucho más el tiempo, pues ser presidente demanda mucho tiempo.

 

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*