Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Foto:Canva

Desde hace un buen tiempo se ha venido utilizando un Hastag por parte de algunos reguetoneros que dice #VenYHazloTu. En especial ha sido compartido por el Sencillo 305, gran amigo de Nicky Jam y joven talento que está incursionando poco a poco en la industria musical. Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Desde principios de este año se viene anunciando una producción con el nombre de “Ven y Hazlo Tú”, el cual hace referencia a una invitación para que las personas que ven el gran éxito de los artistas se pongan en sus zapatos e intenten hacer todo lo que han luchado para llegar hasta donde están. Es una forma de decir “no ha sido fácil. Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Los cantantes, además de pasar mucho tiempo juntos, estrenaron la primera Lamborghini SUV de Miami. Sencillo ha hecho muchas publicaciones junto a Nicky Jam en el Lamborghini.”El numero 1 con la primera suv Lamborghini en Miami, ven ven ven y hazlo tú cómo el brother Nicky Jam”, dijo Sencillo. Después, publicó un video en el que Nicky le estaba quitando los plásticos al carro recién entregado.

En el video que publicó Sencillo de la primera salida que tuvieron en el carro, le dijo a Nicky: “La gente quiere saber por qué tienes la primera vuelta”, a lo que él respondió entre risas:  “Porque estamos bendecidos y afortunados”. Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Aquí se ve a Nicky improvisando junto a su amigo Sencillo con base en el tema de “Ven y Hazlo tú”. Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Aquí se ve también a Sencillo hablando con J Balvin, donde el cantante paisa utiliza la expresión para referirse a este HT. Una improvisación casual de Nicky Jam sobre “Ven y Hazlo Tú”

Te recomendamos: Nicky Jam compró la primera Lamborghini SUV de Miami

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*