“Uber Amish” más económico y divertido

La plataforma Uber, en definitiva, ha trascendido fronteras y se ha encargado de brindarle a sus usuarios más que un servicio una experiencia que marque la diferencia con las otras plataformas existentes.

Tomado de www.uber.com

El joven Timothy Hochstedler de Míchigan, sí que sabe cómo generar una experiencia para sus clientes, aunque no está vinculado con la plataforma, adaptó la modalidad de viajes compartidos para crear el “Uber Amish”.

Foto captura de youtube

Un carro arrastrado por un caballo y cinco dólares te permitirán ir al lugar que quieras en Colon, además podrás ir disfrutando de los diferentes paisajes de la ciudad sin tener que preocuparte por conducir. No funciona mediante una aplicación, ni llamadas, solo debe estar pendiente mientras recorre la ciudad para encontrarlo y adquirir sus servicios.

Foto captura de Youtube

Esta modalidad ha sido muy apetecida por los turistas, pues recorrer una ciudad únicamente por cinco dólares es mucho más económico que pedir un Uber que podrá valer hasta tres veces más.

Timothy ha creado una buena forma para adquirir ingresos, pues no necesita pagar gasolina, mantenimiento del carro, ni darle ningún porcentaje a alguna compañía por sus viajes, pues todo lo que recibe al día es en su totalidad es para él.

Ahora, ustedes ¿qué preferirían?

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*