Top 5: Los mejores covers acústicos de ‘X’

‘X’ ha sido tan exitosa que muchos fans de Nicky Jam y de JBalvin han hecho covers de la canción. Sin embargo, los acústicos se destacan porque proponen un ritmo diferente al original. Algunos, incluso, los compartió Nicky en sus redes sociales. Aquí va nuestro top 5.

El puesto #5 se lo lleva Naor Yadid, quién hizo un versión en piano de ‘X’ y, sin duda, le quedó muy bien.

En el #4 está Cumbia Nena. En el cover, un par de chicas tocan la guitarra y cantan la canción con mucha emoción. Su video tiene más de 36 mil visualizaciones.

En puesto #3 se lo lleva  Ismael Estepa que con una guitarra y una potente voz hizo un muy buen cover, hasta bailó los famosos pasos de los artistas. Su video ha tenido buena acogida, pues tiene 22 mil reproducciones y 556 me gustas.

En el número #2 tenemos a Valen Madanes, que hizo el cover con un ukelele. El video ya tiene más de 200 mil reproducciones en Youtube y más de 5 mil me gustas.

En el puesto #1 está Sebastián Cruz, que con un violín hizo la versión acústica del famoso tema. Su cover fue tan bueno que, incluso, Nicky Jam lo puso en su cuenta de Instagram. El video ya tiene más de un millón de reproducciones y entre los comentarios, la gente dijo lo mucho que les gustó.

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*