Se vienen estos eventos de Nicky Jam que no te puedes perder

Foto captura Instagram @nickyjampr

Luego de dos conciertos en el Cono Sur, Paraguay y Argentina, el cantante del género urbano se prepara para sus próximos eventos. ¡Estos son los eventos que no te puedes perder!

  1. Lanzamiento de la colaboración con Steave Aoki

Por ahora no hay mucha información, pero ya es de conocimiento público que el nombre de esta colaboración es Jaleo. Lo más seguro es que no podamos resistirnos a la tentación de bailar de principio a fin. Ambos artistas han compartido imágenes que revelan el trabajo tras bambalinas.

View this post on Instagram

Jaleo @nickyjampr

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

2. Mala Luna Music Festival 2018

Se trata de un festival de música que tiene lugar en Texas, donde pequeños artistas tienen la posibilidad de tener una experiencia en una gran tarima, juntos a artistas de talla internacional, como Nicky Jam. Puedes estar atento de las redes sociales para seguir a Nicky en este gran evento.

4. BRUUTTAL

Las boletas para este mega evento en Medellín se están agotando. El concierto celebrará su tercera edición este año, luego de haber tenido unas presentaciones exitosas en los años anteriores. En esta ocasión J Balvin no estará como anfitrión principal, sino su amigo Nicky Jam.

Foto: LaTiquetera
Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*