Se desata campaña viral para recaudar firmas por leona en cautiverio, exigiendo su liberación

En Estambul, Turquía, existe un restaurante que tiene una atracción muy particular y muy reprochable para la mayoría de personas. Se trata de una leona encerrada en una jaula de vidrio grande, en medio del salón y sus asistentes.

El hecho se dio a conocer por medio de un video que circula en redes sociales y que rápidamente se volvió viral entre los cibernautas, que critican y rechazan este “tipo de maltrato animal”.

Debido a esto, en Internet se creó una campaña para recoger miles de firmas que pide la liberación del animal. Hasta el momento la campaña ha recaudado más de 6 mil firmas, y la meta que se tiene es de 7.500. Si usted está interesado en colaborar con esta causa, aquí le compartimos el link.

En el lugar tienen otros animales que se aprecian en las publicaciones como diferentes tipos de aves, cocodrilos, flamencos, serpientes, entre otros. Según informaron medios locales, el restaurante funciona bajo un zoológico que a su vez se dedica a rehabilitar animales. Pero para muchos esta forma de protegerlos no deja de ser cuestionable.

Algunos de los animales se encuentran en mayor libertad por el lugar que otros, dependiendo del peligro que representan estos para los comensales, sin embargo las críticas continúan.  Los animales no pueden hablar pero a esta leona sí se le nota la frustración y el desespero por estar encerrada en un espacio tan pequeño y sin estar adaptado siquiera a su espacio natural.

 

¡Ayudemos a los que no tienen voz!

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*