Se acerca el estreno de la serie de Netflix de Nicky Jam

Foto: ViralBlog

Hace varios meses se sabe que Nicky Jam tendrá su propia serie en Netflix. Hasta el momento sólo se conocían dichas declaraciones del cantante y algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no  se conocía ningún trailer o video relacionado a la serie. Se acerca el estreno de la serie de Netflix de Nicky Jam el próximo 30 de noviembre. 

Le recomendamos leer: Nicky Jam tendrá su propia serie en Netflix.
Foto: ViralBlog

La serie se titula: “Nicky Jam: El Ganador” y relatará la vida del artista desde sus inicios. La vida de Nicky Jam cuenta con un pasado turbulento, lleno de realidades que permean a los jóvenes en todo el mundo, sin embargo, su contexto es totalmente latinoamericano, pues su infancia y juventud las vivió en Puerto Rico.

monitorLATINO

En la serie tendremos la oportunidad de conocer detalles hasta ahora desconocidos de la vida del cantante de “Hasta el Amanecer”. La producción contó con la actuación del mismo artista, pues quién mejor que él para reproducir su historia.

En la foto podemos ver a Nicky Jam recibiendo las instrucciones del director Jessy Terrero, quien ha sido el autor de los videos de “El Amante”, “Abusadora”, “Dónde está el amor”, entre otros. Sin bien la serie se distribuirá en la plataforma Netflix, la serie será producida principalmente por Telemundo.

Como ven los avances habían sido muy poco hasta el momento y se concentraban en fotos muy discretas del detrás de cámara de la grabación. Sin embargo,  Nicky Jam ya reveló el primer avance de su serie de Netflix.

Este era el único video, tan solo de 14 segundos, que conocíamos para promocionar la serie que contará la vida de Nicky Jam. No obstante, Nicky Jam reveló el primer avance de su serie de Netflix y por fin podemos ver unos segundos más sobre qué se trata.

Se acerca el estreno de la serie de Netflix de Nicky Jam

 

 

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*