¿Reconciliación? J Balvin y Alejandra Buitrago están muy coquetos en sus redes sociales

¿Reconciliación? J Balvin y Alejandra Buitrago están muy coquetos en sus redes sociales
Capturas tomadas de Instagram: @jbalvin - @alejabuitragoh

El reconocido cantante de reguetón, J Balvin, no ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus relaciones amorosas, pues en los últimos meses se han desatado algunos rumores con modelos famosas, sin embargo el paisa no sale a dar declaraciones, ni comparte publicaciones en compañía de alguna pareja.

Legooooo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Además, acostumbra a asistir a los eventos públicos o las ocasiones especiales como las diferentes premiaciones, en compañía de sus familiares, de algunos amigos o de personas que trabajan con él.

La última relación que se le conoció al artista, fue con la modelo y presentadora Alejandra Buitrago, durante el 2014. Sin embargo, por problemas la pareja se separó y todos sus seguidores se dieron cuenta por una publicación de J Balvin en la que afirmaba que ya estaba soltero, pero después las borró de su cuenta de Instagram.

Captura tomada de Instagram: @jbalvin

Para nadie es un secreto que a J Balvin no le gusta hablar de su vida privada, y eso lo ha dado a entender en varias entrevistas, en las cuales prefiere no dar detalles de su mundo personal, pero luego de esta ruptura, la pareja ha estado en boca de todo el mundo, porque desde el 2017 se han visto que ambos se comentan y se dan ‘Me gusta’, en las publicaciones de Instagram.

Captura tomada de Instagram: @alebuitragoh

Ninguno de los dos ha dado declaraciones hasta ahora, pero Alejandra ha estado activa en las últimas fotos que compartió el paisa.

Captura tomada de Instagram: @jbalvin

Aunque el representante del género urbano no se queda atrás y también está pendiente de lo que publica su exnovia:

Captura tomada de Instagram: @alebuitragoh
Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*