Nicky Jam y JBalvin pusieron el logo de ‘X’ en un avión de Air Europa

La canción de los reggaetoneros llegó hasta el cielo. Lograron hacer que la aerolínea Air Europa pusiera la emblemática x de su tema en el fuselaje de uno de sus aviones.

Nicky Jam y JBalvin retaron a la aerolínea a poner la colorida X. Aceptó, pero con la condición de que lograra más de 100 mil interacciones en sus redes sociales con la etiqueta #Xaireuropa.

En total, el reto obtuvo más de 300 mil y el sueño de ver la X en una aeronave, se hizo realidad. La empresa emitió un comunicado el 24 de marzo de 2018 diciendo que el reto ya era una realidad.

En su cuenta de Instagram publicó una foto diciendo, «Cómo nos gusta ver a nuestro avión #XAirEuropa …no te lo voy a negar». Los seguidores comentaron que también les encanta ver la aeronave con la X.

Nicky Jam, por otra parte, dijo «Gracias mi gente por ayudarnos a hacerlo realidad «X» cada vez vuela mas alto», y es cierto, el tema llegó a lo más alto.

La canción, actualmente, tiene más de 1206 millones de reproducciones en Youtube y más 6 millones de me gustas. Sin duda, es un tema que puso a bailar a millones de personas al rededor del mundo.

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*