Nicky Jam quedó sorprendido cuando Valentino rapeó en inglés

Valentino y Nicky Jam son muy buenos amigos. Recientemente hicieron una colaboración para hacer el tema ‘Tú y Yo’. Ambos han publicado fotos compartiendo de momentos inolvidables como este atardecer.

Son tan cercanos que, incluso, Nicky lo considera parte de su familia. Y sí que se unieron para grabar ‘Tú y Yo’, canción que hasta tiene un concurso para ganar la producción de una canción en La Industria Inc. Los seguidores solo tienen que subir un video cantando la versión acústica de la canción. Según las historias que han puesto ambos, todavía hay tiempo de participar. 

El tema superó las 10 millones de reproducciones en Youtube y llegó al puesto número seis de la playlist ‘Top 10 Baila Reggaetón’ en Spotify.

Sin embargo, porque tengan tanto trabajo no significa que no tengan tiempo de divertirse. Hasta partidos han jugado partidos de basketball juntos.

Otra prueba de esto es el video que publicó Nicky en el que Valentino improvisa en Inglés. «Este tipo le mete muy duro al inglés, chequéate este flow», dijo Jam. 

Nicky no solo quedó sorprendido, sino que también se burló Valentino cuando hizo una rima con ‘first light’. Jam editó el video para expresar mejor su reacción ante la rapeada en inglés de Valentino.

View this post on Instagram

🤣😂🤣😂🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*