110 niños bailando y desfilando junto a J Balvin

110 niños bailando y desfilando junto a J Balvin
Tomas de: YouTube El Colombiano - Instagram @jbalvin

El artista urbano J Balvin, presentó su primera colección de ropa en compañía de la marca de Gef, y la dio a conocer en una pasarela de Colombiamoda, el martes 24 de julio en Medellín.

Su colección estuvo inspirada en los años 90, pues está cargada de mucho color y estilo. Además, su pasarela fue un éxito, pues los asistentes no solo disfrutaron de sus diseños al mejor estilo del reguetonero, sino que también hubo espacios para presentaciones de bailes, y diferentes actos en el escenario.

VIBRAS / VIBES #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Entre los modelos y personajes reconocidos que acompañaron al cantante en su presentación de la nueva colección, también participaron 110 niños de la organización Unión Latina del barrio Manrique de Medellín, los cuales le transmitieron mucha alegría e inocencia al público.

En esta organización, todos los días los niños se reúnen a hacer diferentes actividades artísticas, para cambiar la imagen de violencia y delincuencia de esta comuna, y así asegurar un mejor futuro para los niños de la ciudad. En esta ocasión, tuvieron el privilegio de compartir pasarela con J Balvin, el artista #1 más escuchado en Spotify.

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Algunas de las mejores imágenes de la pasarela de J Balvin:

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A post shared by Andre Agudelo (@andreagudelo) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*