J Balvin respondió las críticas y preguntas que le hacen sobre sus tatuajes

J Balvin respondió las críticas y preguntas que le hacen sobre sus tatuajes
Capturas tomadas de Instagram: @jbalvin

Los tatuajes siempre han sido un tema polémico entre la sociedad, pues aunque en la actualidad las personas lo ven como más “normal” en cuanto a la decisión de la imagen que quiere mostrar cada uno, porque hace referencia a la personalidad, aún hay personas que no lo ven bien, pues piensan que le quita “seriedad” a una persona.

⬛️❄️⬛️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Pero, muchas personas optan hacer este tipo de arte en sus cuerpos por varias razones, una de ellas puede ser el simple gusto de lucir tatuado, otro puede ser porque quieren recordar algún momento en especial que marcó sus vidas, entre otras opciones.

En los famosos se ha vuelto muy normal que se quieran hacer tatuajes, pues la gran mayoría de estos, los tienen, pero en estos casos hablaremos puntualmente del cantante J Balvin, pues al parecer se cansó de que le preguntaran la razón de todos los tatuajes que se ha hecho en el cuerpo.

El del espejo es mi mejor amigo !! El Sueña como yo !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El artista decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve gran parte de estos, y añadió el comentario, “¿Qué significan tus tatuajes? La verdad es porque me gustan, NADA MÁS. No necesitamos dar explicaciones al mundo porque nos gusta algo…»

Y Llane, uno de los integrantes del grupo musical Piso 21, le comentó, «Alguien lo dijo por fin».

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*