Hecho en Medellín, el documental de J Balvin que demuestra el talento que hay en su ciudad

Actualmente J Balvin es uno de los artistas de música urbana más reconocidos a nivel internacional. El cantante de éxitos como, Mi Gente y hoy en día, No es Justo, ha logrado posicionarse y convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones y en un líder en su país, Colombia.

Puebla – Mexico 🇲🇽 muy agradecido!!!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Medellín, mi casa, mi gente”, con estas palabras de J Balvin comienza, Hecho en Medellín, el documental que registra como fue realizado el vídeo de la canción Machika en dicha ciudad. Según el artista, el objetivo es mostrar en los 50 minutos del filme, el talento y potencial que tiene la ciudad para realizar grandes producciones audiovisuales.

En total la filmación de Machika fue de tres días, en cuatro municipios del departamento, entre los cuales se encuentra, Itüango. Además, en el documental se podrán conocer detalles exclusivos sobre todo el detrás de cámaras del rodaje de este filme.

 

Harold Jiménez, CEO de 36 grados, compañía audiovisual que realizó el vídeo, señaló que la ciudad está preparada para hacer producciones de talla internacional. El filme de Machika ya tiene alrededor de 150 millones de vistas en YouTube.

El documental, fue emitido el 26 de agosto por Telemedellín, un canal local de la ciudad y se espera que pronto este en las plataformas digitales. En Medellín se han realizado varios videoclips musicales como: Sigo Estrañándote de J Balvin, Pa Dentro de Juanes, Mi Cama de Karol G, Hasta el Amanecer de Nicky Jam, Déjala que Vuelva de Piso 21, entre otros.

 

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*