Nicky Jam respondió a quienes dicen que los remix dañan las canciones

Antes de lanzar el Remix de ‘X’, canción que canta junto a JBalvin, una ola de comentarios sacudieron las redes sociales diciendo que los remix dañaban las canciones.

@jbalvin aún no logro saber quiénes son… Quien nos dice? #XRemix

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

«Mi gente, a veces hay gente que se queja del remix de las canciones. Uno anuncia un remix  y rápido dicen ‘yo espero que sea mejor que la original y espero que no la dañen’, mi gente, la idea de un remix es otra versión de la canción«, aseguró Nicky Jam en un video que puso en Instagram días antes sacar el remix con Ozuna y Maluma.

Reportándome

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La publicación tuvo más de 720 mil reproducciones y recibió muy buenos comentarios, la mayoría apoyando al artista y dándole la razón al intérprete de ‘El Amante’.

🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

«A mi me gustó muchísimo! Siempre me alegro mucho si artistas tan grandes sacan una canción juntos! Y me gusta mucho que saques esta explicación», aseguró @marbel_star, fan del artista. Como este hay muchos comentarios más.

El video de la nueva versión de ‘X’ salió la semana siguiente del video de Nicky. Ya tiene más de 116 millones de reproducciones y más de 900 mil me gusta. Sin duda, fue un remix con mucho éxito. Quizás también le gustó a los que en un principio lo criticaron.

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*