Estas son las mascotas de los duros del reggaetón

Si algo tienen en común estos artistas, además del reggaetón, es su amor por los perros. Todos tienen un mejor amigo que ha conquistado su corazón. Y aunque a todos se les ha visto con peces, gatos o caballos, sin duda, los perros se destacan entre sus otras mascotas.

Maluma tiene varios animales, pero sus lobos albinos Bonnie y Clyde son un espectáculo que llaman la atención de cualquiera. Además, también tiene una perrita llamada Julieta, que como lo indica su nombre de Instagram, es toda una princesa. En sus fotos sale con la actual novia de Maluma, Natalia Barulich. Estos tres son los consentidos del cantante.

Good times in Medallo with the fam 🐾❤️

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Papi y mami 💘

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Daddy Yankee, el rey del reggaetón también muestra su lado más tierno con su perro Kaleb. Su compañero lo acompaña a todas partes. El cantante puso una foto en sus redes sociales explicando el nombre de su mascota y dijo que Kaleb se traduce en hebreo como ‘perro’, es decir, ser leal a Dios como un perro a su amo. Además, el día del padre puso un video celebrando que tiene el honor de ser el papá de su mascota.

JBalvin también tiene un amigo inseparable. Se trata de Enzo, un tierno Akita que tiene desde que era cachorrito.  «Los perros nunca buscan herirte y jamás son vengativos por eso son amor de verdad», dijo en una publicación de Facebook.

🐕🐕

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por último, el tierno perro de Nicky Jam no se puede quedar atrás. Kody se robó no solo el corazón del cantante y su familia, sino también de sus fans, ya que varios le han abierto cuentas de Instagram.

Dimelo Papiiiii @nickyjampr 😄🎤🚘

A post shared by Kody (@kodyjam_pr) on

Ya Llego Por Quien Esperaban 😂🐶👌

A post shared by Kody (@kodyjam_pr) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*