En un documental de YouTube J Balvin cuenta cómo vive su propio sueño

“Quiero que todos sigan sus sueños y no lo que el mundo les impone”, más que las últimas palabras de su video es la forma en la que J Balvin decidió comenzar a escribir su historia en la música. “Redefining Mainstream” es el nombre del documental realizado por YouTube que pretende mostrar las diferentes facetas que tuvo que atravesar el artista para poder llegar donde está.

Foto captura instagram @jbalvin

El video comienza en Nueva York recordando su accidente aéreo en las Bahamas, del cual milagrosamente salió ileso. Ese instante fue suficiente para él, el propósito que su vida tenía en el mundo había quedado más que claro. Su objetivo era claro, cumplir sus sueños; y así fue como entro en la mejor etapa de su carrera musical.

Desde sus 12 años comenzó a interesarse por la música y desde entonces no ha parado. Ahora se ha convertido en el referente más claro para los jóvenes y artistas que quieren llegar tan lejos como él lo ha logrado, ha marcado la diferencia y el mensaje que lleva a cada país es que los sueños sí pueden hacerse realidad. “Si te esfuerzas logras lo que quieres, tendrás que sudar para ello, si no sudas, no lo logras “

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*