En el nuevo video de ‘La Diabla’, Nicky Jam y Alex Sensation intentan arrestar a una mujer

El nuevo tema, ‘La Diabla’, de Alex Sensation y Nicky Jam ya tiene video oficial. La canción salió hace solo 4 días y ya tiene más de 7.1 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

#ladiabla @alexsensation Ya pueden ver el video

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El tema que mezcla los ritmos del reggaetón y de la cumbia seguramente será un hit de la música latina nivel mundial. Con un son pegajoso hace que cualquiera que la escuche quiera bailar.

View this post on Instagram

#ladiabla @alexsensation Ya lo pueden ver y descargar

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En el video, ambos, Nicky Jam y Alex Sensation, son policias de Miami que están intentando atrapar a una criminal. Sin embargo, la tarea les queda grande, pues la mujer los conquista. La diabla que seduce a los cantantes es la modelo Geisa Souza Da Silva.

La producción del videoclip fue hecha en Miami y estuvo a cargo de Mike Ho de Cinema Giants. «‘La Diabla’ con Nicky Jam. Faltaba un temita asi picante pa bailar🔥», escribió Alex en su cuenta de Instagram.

La canción ha sido tan bien acogida que ya tiene un challenge de baile. Los seguidores, con la etiqueta #Tiemblechallenge, están publicando videos bailando al ritmo del nuevo hit. Algunos, incluso, son tan buenos que los artistas los han compartido en su cuenta de Instagram.

Acá les dejamos el video oficial de la canción. Si alguno de estos policías los arrestara, ¿Cuál les gustaría más? ¿Alex o Nicky?

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*