El menor de los Jonas Brothers se casa

El menor de los Jonas Brothers se casa
Tomada de: people.com

 

Nick Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, se comprometió con su pareja actual Priyanka Chopra, una actriz india que tiene 10 años más que el reconocido cantante.

Silently judging you… 😂

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Priyanka Chopra fue una de los 600 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo, pues ella y Meghan son grandes amigas, por lo que recibió el privilegio de asistir a la boda real.

Sin embargo, Chopra asistió sola a la capilla y vistió un traje gris muy claro de la diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood. Al parecer la asistencia al matrimonio le dieron ganas a la actriz de celebrar su propia boda, pues tres meses después, se habría comprometido.

Thank you 💜 @viviennewestwood @philiptreacy and @jimmychoo #harryandmeghan

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

En mayo de 2017, se le había visto a la pareja junta en la Met Gala de Nueva York. El año pasado eran solo amigos, y no se habían confirmado los rumores de romance, ni tampoco habían oficializado su relación. Al parecer, en junio de este año, dieron a conocer su amor.

Tres meses después de confirmar su relación, fueron entrevistados por la revista People, momento en el que confirmaron que la pareja se casa, luego de que el cantante, productor y actor Nick Jonas le propusiera matrimonio a la actriz Priyanka Chopra en su cumpleaños número 36, el pasado 18 de julio. Sin embargo, en redes sociales no comparten tantas fotografías juntos, ni se han pronunciado sobre el supuesto compromiso.

A continuación, algunas imágenes de la pareja.

#TBT

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Twinning… love my baby girl @sky.krishna #sundayfunday

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

…I’m ready for my close up…💕

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*