El caso de la mujer que compró una serpiente para curarse y no sobrevivió

El caso de la mujer que compró una serpiente para curarse y no sobrevivió
Tomadas de: aztecasonora.com y dailymail.com

Luego de haber comprado una serpiente por Internet para producir alcohol, una mujer falleció en China tras la mordedura del animal. Según informó la agencia Xinhua, al parecer el licor tradicional que intentaría producir la mujer es para virtudes curativas.

Imagen tomada de aztecasonora.com

La víctima de tan solo 21 años, perdió la vida una semana después de recibir el ataque de la serpiente. Una bungarus rayada, sería la especie de serpiente que mordió a la mujer, según informaron los medios locales.

Las bungarus rayadas pueden medir entre 1 y 1,5 metros de largo, y son conocidas por ser muy venenosas, pues su veneno es 16 veces más potente que el de una cobra. Las bungarus rayadas se encuentran principalmente en la India y el Sudeste Asiático. La mayoría de estas serpientes son de escamas suaves y brillantes.

Al parecer, la empresa de transporte que le entregó el paquete a la mujer, no tenía ningún conocimiento del contenido. El animal fue encontrado en la casa de la víctima.

¿Cómo se puede comprar serpientes por Internet?

Comprar cosas y artículos por Internet se ha vuelto muy común entre los consumidores, por la facilidad, rapidez y comodidad que genera en el usuario, además, con el tiempo se ha incrementado la confianza de las personas para usar este medio para las compras.

Pero ahora también se usa para la compra de animales, como en este caso de la joven que pidió una serpiente por Internet. Las personas lo están usando cada día más, es muy sencillo, solo debes tener una conexión a Internet, una tarjeta de crédito para pagar el costo del animal y el envío y listo. Te llegará hasta la puerta de tu casa. Por lo general los sitios web usados para estas ventas, son solo un «puente» entre el vendedor y el comprador.

Es recomendable leer e investigar muy bien sobre el sitio y la compra a realizar para no tener inconvenientes posteriores a la venta. Así lo afirma una Serpientepedia.

 

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*