Dos gatos iban a pelearse y uno perro los detuvo

Los animales se han convertido en un gran motivo para generar contenido en redes sociales, casi que humanizándolos logran obtener mucho más alcance que otros videos.

Para nadie es un secreto que los perros y gatos tienen una pelea cazada, por instinto el perro persigue al gato y el gato huye del perro. Pero como todo en la vida, siempre hay una excepción.

Este Golden Retriever se vuelve viral por haber salvado el enfrentamiento entre dos felinos. En el video se puede ver como uno de los gatos se acerca lentamente al otro que lo mira fijamente con el ánimo de buscar pelea, a los pocos segundos el perro agarra con el hocico el collar del gato y lo aleja de su rival. Naturalmente el canino debería ser el que estuviera buscando pelea, pero el «tierno» Retriever -como es catalogado en los comentarios- es el más pacífico.

El video publicado por la página de Facebook Etiqueta azul cuenta con casi 200 mil reproducciones y ha sido compartido más de 5 mil veces, los comentarios del video son muy positivos y que desmiente el dicho » se llevan como perro y gato».

Como perros y gatos

#Tendencias| Gatos estaban a punto de pelearse pero un perro intervino y paro la riña.

Posted by Etiqueta Azul on Friday, August 10, 2018

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*