Con Nicky Jam se estrenó el nuevo video de ‘Mi cama Remix’

Se estrenó el nuevo video de 'Mi cama Remix'
Capturas de YouTube: Karolgmusic

Tras el éxito que obtuvo Karol G con su sencillo ‘Mi cama’, la artista urbana sacó un remix junto a los artistas urbanos J Blavin y Nicky Jam. El audio original de la canción ya había salido al público y estaba en número uno de varios listados radiales, así lo informó Noticias Caracol.

MI CAMA REMIX, VIDEO OFICIAL !!!!!! LINK EN BIOOOOOOO 🛑🛑🛑

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el video se observan tres puertas, la del medio tiene el número 13 y es el cuarto en donde vive la paisa, y a los dos lados viven los otros dos cantantes, en el número 12 a la izquierda J Balvin, y a la derecha, en el número 14 se encuentra Nicky Jam.

#micamaremix @karolg @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El video es un poco cómico, pues se ve a los cantantes juntos, queriendo ver por las ranuras de la puerta del cuarto, pues sienten que las paredes retumban y que la cama de Karol G suena y suena.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pero al final, Karol G sale de su cuarto con un martillo y un taladro en la mano, pues en realidad no estaba haciendo nada con ningún hombre y al darse cuenta que su cama rechina, como lo simula en los sonidos de la canción, la estaba ajustando para que no volviera a pasar.

El video fue publicado este viernes 10 de agosto, y hasta el momento alcanza más de un millón 600 reproducciones y se encuentra como #13 en tendencias de YouTube. Los tres artistas compartieron en sus redes sociales el estreno del nuevo video para que sus seguidores lo puedan ver y disfruten un rato, no solo de la canción que ha gustado mucho, sino que también del video que tiene una historia para contar, con un final gracioso.

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*