¿Cómo se baila ‘X’? Nicky Jam vs J Balvin

El tema ‘X’ (Equis) de J Balvin y Nicky Jam es la sensación del momento. El video oficial salió el 8 de marzo de este año y ya alcanzó los 1149 millones de visualizaciones. Fue producido en Miami por Cinema Giants y lo dirigió Nicky Jam y Jessy Terrero.  Esta es la canción promocional del próximo álbum de Nicky Jam, logró más de 100 millones de visualizaciones en los primeros ocho días y rompió un record en la música latina por ser la primera en superar esa cifra más rápido. Sin duda es todo un hit del género urbano.

Muchos usuarios han puesto videos en Youtube con coreografías de la canción. Y cómo no hacerlo, es un tema que seduce al cuerpo para que se deje llevar por la música. Un ejemplo es Flow Fit Dance, los youtubers que hicieron la versión para zumba que se baila en miles de gimnasios de todo el mundo.

FitDance Life, los youtubes con más de 3.6 millones de suscriptores también hicieron su baile con la canción y alcanzaron las 15 millones de reproducciones.

Pero, ¿Cómo se baila en realidad? Nicky Jam y J Balvin hicieron un vídeo en donde mostraban todos sus dotes coreográficos para ver quién bailaba mejor. Juzguen ustedes mismos, ¿Quién gana?

Y ustedes, ¿cómo bailan ‘X’?

 

 

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*