Candice, la modelo de Victoria’s Secret se defiende por su barriga post parto

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por unas fotografías en bikini, donde se aprecia su cuerpo 12 días después de dar a luz a su segundo hijo, Ariel. Ella se pregunta si acaso por ser modelo debe ser perfecta.

Candice, de 29 años, se encontraba en compañía de su familia disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las playas de Brasil, cuando las imágenes empezaron a rodar por las redes sociales y los “haters” no se hicieron esperar para atacar.

Foto tomada de grosbygroup.com

Sin embargo, la modelo no se quedó quieta y por medio de las historias de su cuenta de Instagram, les envió un mensaje a todas las personas que la critican por no tener el cuerpo soñado, después de pocos días de tener un hijo. E hizo saber que quiere disfrutar en paz esta etapa de la vida.

Foto tomada de Instagram @angelcandices

“Esta soy yo a los 12 días de haber dado a luz a mi hijo. Si tienes algo malo que decir deberías volver a pensarlo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente… en estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita post parto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí. ¿Es porque soy modelo? Pues bien, somos personas normales también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, traduce la publicación de Candice.

 

#happyinternationalbikiniday 👙 @tropicofc

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Por otro lado, la modelo brasileña está feliz de mostrarle al mundo sus dos hijos:  Anaca, que en octubre cumplirá los dos años y el nuevo integrante de la familia, Ariel, con solo 12 días de nacido. Ambos progenitores son de su pareja, Hermann Nicol, con el que mantiene una relación desde el año 2005.

Una fotografía de sus dos hijos:

🖤

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*