Así se visten algunos reggaetoneros

La forma de vestir de los cantantes de reggaetón ha dado mucho de que hablar en los diferentes eventos de premiación, en los conciertos y hasta en los outfit que utilizan diariamente. Y es que esta moda se ha visto caracterizada por pantalones y camisas largos, cadenas, gorras, entre otras cosas que representan el género.

Les traemos cinco ejemplos de artistas de reggaetón que visten con su propio estilo, para que ustedes mismos sean los que juzguen y opinen sobre sus atuendos.

  1. Maluma

Este cantante que a su corta edad ha logrado varios éxitos como «Corazón» y «Felices los 4» se ha destacado por los lujosos atuendos que usa en sus conciertos y prefiere ponerse un traje de algún diseñador, que usar prendas anchas como los demás artistas reconocidos del género.

2. Nicky Jam

Es muy rara vez la que se ve al puertorriqueño vestido de traje formal. La mayoría de veces tanto en redes sociales como en eventos y conciertos se nota muy relajado en su forma de vestir con sudaderas, tenis, camisetas y su gorra que no puede faltar.

3. Karol G

Reconocida por la autenticidad de sus atuendos, pues siempre trata de salirse de los esquemas e innovar con faldas y camisas cortas, siempre juega con su pelo y acompaña su outfit con diferentes peinados.

4. J Balvin

Aunque en muchas ocasiones es criticado por su forma de vestir, logra reflejar su personalidad auténtica y siempre se le ve usando ropa de las marcas más costosas. Tiene una obsesión por los zapatos y siempre trata de llevarlos con el mejor estilo.

5. Daddy Yankee

El «Rey del reggaetón» es el claro ejemplo de cómo debe vestirse un artista de su género, conserva todas la características, sin que le falten sus cadenas, reloj y gafas.

Ahora, ustedes ¿cuál prefieren?

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*