Así perrea Nicky Jam

Si algo sabe hacer el intérprete de ‘El Amante’ además de cantar, es bailar. Lo hemos visto en varias ocasiones, incluso, hizo una competencia con JBalvin para ver quién baila mejor ‘X’. Juzguen ustedes.

Pero no solo los jóvenes y adultos bailan sus canciones. En Instagram, Nicky ha puesto varios videos de niños bailando sus pegajosos temas. Muchos, incluso, han comentado que les gustaría que sus hijos bailaran así, con mucho ritmo y estilo.

Cuando sale #Xremix 🤣😂🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El anterior video tuvo más de 3.4 millones de reproducciones. Y es como no tenerlas: el niño sí que sabe bailar el remix de ‘X’. Las niñas no se quedan atrás, esta pequeña es la envidia de muchas a la hora de bailar.

💪💪👏👏 pronto remix

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Hay unas coreografías un poco más impresionantes. Como esta por ejemplo, de dos jóvenes increíblemente coordinados al son de ‘X’.

Hasta el papá de Nicky se tiró unos buenos pasitos cuando estaban de vacaciones. Ya sabemos de dónde sacó tanto talento el cantante.

Y de dónde creen que saque mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Sin embargo, el video que puso de él perreando era más bien una parodia. Editó un video y puso su cara en la de un perro que, efectivamente, sí estaba perreando. La graciosa publicación ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones.

🤣😂🤣 perriando

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*