Así fue la reacción de Nicky Jam al conocer a Kim Kardashian

Hace pocas semanas el cantante puertorriqueño tuvo el placer de conocer a una de las celebridades más famosas de Hollywood, nada más y nada menos que Kim Kardashian. 

View this post on Instagram

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Kim Kardashian es una empresaria y una figura pública estadounidense, quien se ha hecho famosa no solo por su figura voluptuosa y sus fotos en redes sociales sino también por formar parte del clan y la familia Kardashian ( una de las más millonarias en los estados unidos).

También es famosa por los diferentes productos que llevan su sello único como marca, por ejemplo esta fragancia, que como ella dice «Vibes is back! It’s probably my most unisex fragrance. Good vibes exclusively on kkwfragrance.com».

Ambos se encontraron en un club nocturno en Miami donde lograron saludarse y compartir la admiración que siente el uno por el otro. 

View this post on Instagram

Great moments

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Kim llegó y se fue en su Lamborghini verde neón, que según ella, debía de ser de ese color para que le combinara con su pelo.

View this post on Instagram

Universe must have my back ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al final de la noche, Nicky no se quedó con las ganas de despedirse de la reina de las redes sociales, así que la espero afuera en su lujoso carro a que Kim saliera. Como se ve en el video a continuación, Kim sale en su Lamborghini y se despide del artista.

View this post on Instagram

Bye 👋 bye

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*