Árbitro fue agredido de gravedad por fanáticos durante un partido

Árbitro fue agredido de gravedad por fanáticos durante un partido
Captura tomada de YouTube: 100 Percent Football

En la Liga de Europa se estaba jugando un partido entre el club Sturm Graz de Austria y el AEK Larnaca (Chipre), cuando uno de los árbitros de línea sufrió un ataque por uno de los asistentes en la tribuna.

Se trata de Fredik Klyver, quien fue la víctima del brutal ataque, pues en cámaras quedó registrado el momento en el que un hombre de la tribuna se levanta de su asiento y lanza una botella llena de líquido sobre el juez.

El impacto fue tan fuerte que Fredik rápidamente se lanzó al césped del campo, con sus manos en la cabeza, y según se observa en el video, estaba derramando mucha sangre por la cabeza, pues al parecer, la herida fue profunda.

El árbitro debió ser atendido de inmediato por los paramédicos del campo, pero no fue capaz de continuar y fue reemplazado por otro juez,así lo informó 24 horas. El video del momento rápidamente se hizo viral en las redes y por los medios de comunicación, por lo que muchas personas han criticado el acto de este fanático enfurecido, pues su equipo iba perdiendo 2-0.

Este es el video del momento exacto de la brutal agresión que sufrió el juez:

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*