A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones

Foto: Canva

El cantante de música urbana Nicky Jam es reconocido a nivel mundial por sus éxitos musicales que lo han llevado a la cima del reggaetón. Nicky  fue de nuevo nominado a los premios más importantes de la música latina de el mundo: Latin Grammy Awards. A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones.

A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones

A donde quiera que vaya Nicky, logra un ¨Sold Out¨ y el público canta todos sus temas con una pasión indescriptible. Lo idolatran. En cualquier lugar del mundo saben quién es Nicky Jam. A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones

View this post on Instagram

Mil gracias Italia 🇮🇹 😍 Napoli’s Roma

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La grandeza de Nicky Jam no solo se ve reflejada en la tarima y en sus fans, sino también en los premios que otorgan las academias musicales a los artistas. Recientemente, Nicky Jam fue nominado en dos categorías para los Grammy Latinos: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año.

Aunque Nicky ya ha salido ganador en los Grammy Latino, se mostró contento y con hambre de más.

“Como siempre, me siento bendecido, todo artista sueña con poder obtener una nominación y una estatuilla del Latin Grammy, y aunque este sueño para mí ya se hizo realidad, uno jamás deja de trabajar y luchar por alcanzar la excelencia, y esa es mi meta”. — Afirmó Nicky.

View this post on Instagram

🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En uno de sus vuelos privados, la empresa de transporte privado aéreo windsorjet felicitó a Nicky por sus nominaciones de la siguiente manera. A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones

Con un pastel que tiene  el famoso tocadiscos  que otorga la academia de Latin Grammys fue homenajeado Nicky en uno de sus vuelos. A dos días de los Latin Grammys así felicitan a Nicky por sus nominaciones.

te recomendamos: Nicky Jam es nuevamente nominado a los Grammy Latino

Facebook Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*